Abasota Servicios Integrales lleva más de 20 años prestando una variada gama de servicios a sus clientes, siendo especialistas en los servicios comunitarios en sentido amplio.
El control de plagas, la prevención de legionelosis y el mantenimiento de infraestructuras en edificios residenciales constituye el núcleo duro de nuestra actividad, centrada en sostener un grado de satisfacción elevado por parte de los vecinos. Los servicios en casa del cliente, especialmente cuando se trata de la propia residencia del mismo, presentan una serie de dificultades específicas que obligan a ajustarse a una metodología de trabajo muy diferente a por ejemplo la adoptada para con el cliente comercial o industrial. La atención telefónica, la gestión de avisos, el atender averías y emergencias con prontitud son factores absolutamente críticos en este ramo donde lo habitual es lidiar con una pléyade de quejas vecinales causadas por problemas preexistentes en la instalación, o bien basados información incorrecta, suposiciones, falsos avisos, etc. La paciencia, la mano izquierda, la profesionalidad y la experiencia son fundamentales para que el cliente no solo reciba una buena calidad sino que también la perciba.
En particular la gestión de avisos, ya sea por avistamiento de plagas o por una falla de funcionamiento en una instalación es un aspecto al que prestamos una atención especial, ya que los tiempos determinan en buena medida la solidez de unos servicios que resultan invisibles al cliente cuando todo funciona bien, pero que generan quejas inmediatas cuando este llega a detectar un problema puntual en el inmueble. En Abasota hacemos todo lo posible para anticiparnos al fallo (real o aparente) o que, en caso de que llegue a producirse, no sea detectado por los vecinos. En última instancia y suponiendo que algún vecino detecte una falla siempre lo hará después y no antes de que hayamos iniciado los trabajos para solucionarla. La adaptación a un tipo de cliente exigente e intolerante es nuestra seña de identidad y nuestro principal valor como empresa especializada en servicios comunitarios.